Nuevo catálogo online disponible en nuestra web

Ya tenemos disponible nuestro catálogo online en la web.

Puedes consultarlo en el apartado catálogo del menú superior o haciendo clic aquí

5 consejos para «sobrevivir» a las comilonas de Navidad

Las Navidades son fechas para celebrar, de alegría y reencuentros, que en su mayoría vienen acompañados de grandes comilonas. Los excesos de esos 15 días pueden pasar factura durante meses.

Por ello nos parece oportuno destacar 5 acciones para llevar una alimentación saludable durante estas fechas:

1.- Preparar al cuerpo para los excesos. Conviene movernos un poco más de lo habitual, subiendo algún tramo de escaleras, o bajando del autobús una parada antes, por ejemplo. En cuanto a las comidas pre-fiestas, conviene que sean más simples, sin olvidar la fruta y verdura, y las legumbres.

2.- Incluir todos los grupos de alimentos en las cenas y comidas. Combinar las proteínas con los hidratos de los tubérculos, elegir platos con hortalizas y postres que incluyan fruta.

3.- Reducir el azúcar. No destierres las frutas de los postres navideños. Hoy en día podemos encontrar innumerables recetas por las redes que incluyen postres buenísimos compuesto en su mayoría por fruta.

4.- Compensar los días de excesos con platos sencillos, completos y nutritivos el resto de la semana.

5.- Realizar ejercicio físico durante las fiestas. Tanto en personas sanas como en personas con alguna patología, el ejercicio físico es un pilar para llevar una vida sana.

Receta sin gluten pastel Albaricoques y Cerezas

Estamos en el mejor momento de la temporada de dos de nuestras frutas favoritas, la cereza y el albaricoque, y queremos compartir esta receta fácil de hacer y que nos permite disfrutar de estas frutas de una forma diferente.

El chef y pastelero @miquelantoja nos trae una receta irresistible de un pastel con cerezas y albaricoques que todo el mundo podrá saborear, incluso los celiacos, porque no lleva ni gota de gluten.

La fruta le da el toque perfecto de sabor y una textura súper especial a este dulce.

 

Toma nota de todos los ingredientes y ponte manos a la obra:

120g de azúcar glass

50g de maicena

50g de polvo de almendras

Sal

3g de levadura

75g de mantequilla

3 claras de huevo

200g de cerezas sin hueso cortadas por la mitad

100g de albaricoques laminados

25g de licor de cerezas sin gluten

ELABORACIÓN:

  1. Mezclar los ingredientes pulverizados (azúcar, maicena, polvo de almendras, sal, y levadura).
  2. Agregar las claras y la mantequilla, esta última debe estar caliente y derretida para asegurarnos que no se cuaje.
  3. Añadir las frutas cortadas y el licor.
  4. Verter en un molde para pasteles y hornear durante 30 minutos aproximadamente a 160ºC. Comprobar con un palillo que está bien cocido por dentro.

 

FUENTE: LA VANGUARDIA (COMER)

FERIA FRUIT LOGISTICA BERLIN 2019

Summer Fruit asistió a Fruit Logística Berlín para consolidar su presencia en los mercados Europeos actuales y poder explorar nuevas líneas de comercialización en nuevos países.

Nuestro departamento Comercial participó en el Stand de Aragón Alimentos y pudieron atender las visitas y reuniones durante los 3 días de la feria. Fruit Logística en Berlín se realizó de miércoles, 06. febrero a viernes, 08. febrero 2019, es la feria más importante donde sirve de punto de encuentro entre importadores y exportadores.

Queremos agradecer y dar gracias por seguirnos en nuestra participación en este evento, ya que fue un éxito por el número de visitas y las reuniones programadas. Este año visitaron la feria más de 78.000 visitantes profesionales de 135 países.

 

 

 

 

 

Este domingo ha finalizado la novena edición del Open de Tennis Summer Fruit organizado por el Sícoris Club de Lleida,  el cual ha sido un éxito organizativo a pesar de la climatología de estas ultimas semanas. La entrega de trofeos a los ganadores y finalistas de los 24 cuadros ha marcado el punto final a los cinco fines de semana llenos de deporte, donde más de 230 tenistas de Lleida, Barcelona y Aragón de todas las edades se han encontrado en las pistas del Sícoris Club. Al Acto acudieron el presidente del Sícoris Club, Eduard Abella y el representante de la empresa patrocinadora, Ramon Pascual.

Summer Fruit como empresa patrocinadora participa de forma activa durante los días de la competición donando fruta a todos los participantes al torneo.

Adjuntamos a continuación el link para visualizar el resumen fotográfico:

Álbum de imagenes de la entrega de Trofeos 4/11/18

 

Receta: Dados de pastel fresco de yogurt con cerezas

Para empezar, hidratamos la gelatina en agua fría.

En un recipiente al baño María, batimos las yemas de huevo con el azúcar, añadimos la leche evaporada y la gelatina escurrida y removemos con una espátula. Retiramos del fuego y dejamos atemperar. Añadimos entonces los yogures y volvemos a mezclar.

Repartimos esta mezcla en moldes cuadraditos y colocamos una cereza en cada uno.

Dejamos enfriar en la nevera y servimos cuando esté cuajado.

Este postre podemos tomarlo frío de la nevera o congelarlo durante 1 hora y media y servirlo como helado.

Para que resulte más fácil desmoldarlo, podemos introducir los moldes unos segundos en agua caliente.

 Información Nutricional

Esta receta está elaborada con ingredientes de alto contenido calórico como el azúcar y con productos grasos como la mantequilla y las yemas de huevo. Sin embargo, las cerezas nos aportarán saludables beneficios, ya que se caracterizan por poseer un elevado contenido en antocianos y ácido elágico, de acción antioxidante y antiséptica, para combatir infección.

Ingredientes:

3 yogures naturales sin azúcar
2 yemas de huevo
100 gr. de azúcar
200 ml. de leche evaporada
5 hojas de gelatina neutra y 50 gr. de cerezas.

 

Receta elaborada por el diario ABC.

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

BENEFICIOS DE LA GRANADA:

La granada es rica en antioxidantes y baja en calorías, por lo que es una fruta muy recomendable para mejorar nuestro estado físico en general. El consumo de zumo de granada diariamente puede retardar la progresión del cáncer de próstata, por las propiedades naturales antiinflamatorias, debido a su alto contenido de antioxidantes. Leer más

FINALIZA EL OPEN SUMMER FRUIT DE TENNIS

El pasado domingo 29 de Octubre finalizó el Open de Tennis Summer Fruit organizado por el Sicoris Club de Lleida.

La entrega de trofeos a los ganadores y finalistas de cada categoría marcó el punto final después de un mes lleno de deporte, donde más de 200 deportistas de Cataluña y Aragón, de todas las edades, participaron en las pistas.

Al acto de entrega asistieron el presidente de la representación territorial de FCT de Lleida, el presidente del Sicoris Club y nuestro Director Comercial.

 

8º OPEN SUMMER FRUIT DE TENNIS

Les presentamos el cartel del 8º Open Summer Fruit de Tennis que se disputará en las instalaciones del Sícoris Club en Lleida a partir del próximo 16 de septiembre, y que finalizará el 29 de Octubre.

Os esperamos a todos en las pistas del Scoris Club para disfrutar del mejor tennis!!!!

Email inscripción: tennis@sicorisclub.com

 

 

Receta de Albaricoques con helado

Se acerca el final de la campaña de albaricoques y compartimos esta receta refrescante para el verano de helado con albaricoque:

4 personas  20 Min.   200 Cal.

1/2 kg. de albaricoques

1 cucharadita de mantequilla

5 cucharadas de azúcar moreno

1 Lima

2 palos de canela

Helado de coco o de otro sabor

Canela molida

 

 

El albaricoque destaca por su contenido en vitamina A y en antioxidantes por lo que es recomendado para proteger la piel y la vista.

1.- Calentar la mantequilla en una sartén, saltear los albaricoques en gajos durante 3 minutos y espolvorearlos con el azúcar.

2.- Añadir ralladura de lima, un chorreón del zumo y los palos de canela y continuar la cocción 5 minutos más. Escurrir los albaricoques y repartirlo en 4 copas.

3.- Sacar los albaricoques y reducir la salsa 2-3 minutos. Colar sobre la fruta, y servir con una bola de helado de coco en el centro, espolvoreado de canela.

Aquí puedes ver un vídeo de nuestro albaricoque:

https://youtu.be/yt9PQ_9fg6g